martes, 30 de noviembre de 2010

1ª Carrera GT Ninco (17-09-10)

Esta carrera parecía un COMPLOT. Mi comentario sobre la no conveniencia de que se admitiera el MOSLER, con el fin de evitar una monomarca y de apoyar a los que no tuvieran ese modelo, parece que fué interpretado como una maniobra por mi parte para poder ganar con el Ford GT 40... y me dió la sensación de que entre los cachondos de mis consocios hubo una "confabulación judeo-masónica", pero no en mi contra, sino precisamente para no usar el Mosler a pesar de que se votó que sí (a Jose se lo prestó Luiti) y que así yo pudiera ganar...

Bueno, coñas aparte, en la carrera inaugural de la temporada 2010-11, se vió a la gente con muchas ganas y mucha competitividad e igualdad, aunque la pista se notaba más lenta que al final de la temporada anterior, lo que se tradujo en un menor nº de vueltas que en esa temporada. Pero como digo, la igualdad entre los pilotos fué la tónica dominante en esta carrera inaugural.

Únicamente Luiti (que hizo la pole) con problemas de mando y Pepe con un coche menos competitivo, se quedaron algo descolgados. También hay que anotar el fallo del coche de Alvaro en una de las mangas que le hizo perder una posición y la buena carrera de Juanma empeñado en hacer andar a un menos competitivo Lambo. En definitiva, inesperada victoria de Jaime, tras ser último en la pole con el Ford GT 40 Standard y bonito comienzo del campeonato.

¡Ah! y se echó en falta a José Mª y a Alfredo que hubieran disfrutado sin duda en esta categoría tan competida.
Hubo ceremonia de inauguración de la temporada con corte de cinta incluido, (Loren que te he visto...)

0 comentarios:

Publicar un comentario