miércoles, 2 de diciembre de 2009

2º CARRERA DE GT NINCO

Crónica por Jaime:
Se nota que durante la semana algunos pilotos han hecho los deberes y se presentaron a la carrera con los bólidos mejor afinados que en la carrera anterior. Como decía Juanma, la carrera no iba a ser monótona y aunque él totalizó el mismo nº de vueltas que en la carrera anterior en la que dominó con autoridad, en esta ocasión fué superado por 3 pilotos y casi igualado por Jaime con el Ford GT 40 que plantó cara a la escuadra de Mosler. Luiti, con el coche del Provincial no dió opción, aunque Alfredo demostró su rodaje también en el provincial y también que cuando el coche le funciona bien, se clasifica muy arriba. Alvaro cumplió con el objetivo de vencer a Juanma. Los Cano Brothers, totalizaron más vueltas que en la carrera anterior, pero como decía al principio, la mayor competitividad de algunos coches les impidió repetir las posiciones de la carrera anterior.
Esta fué la clasificación:


Y esta una de las parrillas de salida, con el Ford "sólo ante el peligro":


Se intentó realizar una "salida Le Mans", pero se produjo un cierto descontrol entre los pilotos y se convirtió en "salida Gaditana": Jose y Alfredo fueron a su ritmo, a Juanma intentaron ponerle una zancadilla, Kiko se resbaló, Loren se creía que iba al botellón, Alvaro iba en dirección contraria, Jaime con un bastón, Luiti empujando a Pepe y Rodrigo mirando si el coche era el suyo, en fin un caos... y a todo ésto, nadie llevaba casco. En fin, que no sé si lo vamos a intentar más.



La clasificación general del campeonato:

1ªCARRERA DE GT NINCO

Crónica por Jaime:
1ª carrera de la controvertida categoría GT-NINCO en Cádiz. En las verificaciones, algunos participantes tuvieron dificultades para que sus c oches cumplieran con el Reglamento por cuestiones de neumáticos sobre todo. En cuanto a la carrera en sí, continúa el dominio del actual Campeón, que como en casi todas las categorías consigue una puesta a punto prácticamente perfecta y una velocidad en recta envidiable.


Por el 2º puesto, lucha "fratricida" entre los Cano Brothers en la que al final, una mayor serenidad de Loren hizo que remontara la vuelta que le llevaba Kiko en la última manga, al que le faltó algo de temple para mantener la ventaja. Tras ellos máxima emoción en la lucha por la 4ª plaza que al final y por muy poco, fué para Pepe y su Nissan que, pese a un rapidísimo motor era algo difícil de llevar en curva. Carrerón de Rodri con un Porsche totalmente de serie (incluso transmisión de plástico y motor NC-5, frente a los NC-6 del resto) que plantó cara al Ford GT 40 de Jaime hasta el final de la última manga. Por último José Mª sin mucha fé en las posibilidades de su Lambo y Alvaro con problemas de puesta a punto, cerraron la clasificación.

domingo, 15 de noviembre de 2009

2º CARRERA DE TURISMOS A TOPE


Crónica por Jaime:
Esta vez sí. Esta vez sí que Luiti se acostó como líder del Campeonato más antiguo de Cádiz: el Campeonato de la Asociación Gaditana de Slot. Pero eso sí, los pilotos más antiguos no tuvieron opción alguna de demostrar su veteranía (o quizás por eso...) y no pudieron luchar por el podio. Eso sí hubo una pelea de las de antología para evitar la última posición. La carrera fué dominada de nuevo por Juanma y su Opel C.C. (Construcción Casera), aunque esta vez Lorenzo le puso las cosas más difíciles. Gran lucha también por ocupar la última posición del podium entre Luiti, Rodrigo y Pepe.
Resultados de la carrera:

Clasificación General:

lunes, 2 de noviembre de 2009

1º CARRERA DE TURISMOS A TOPE

Crónica por Jaime:
PALIZÓN. Esta es la palabra que resume lo que fué esta 1ª carrera de Tursmos a Tope en AGS. Como era de esperar, Juanma y su Opel preparado por él mismo a partir de una maqueta de Revell no dieron opción a nadie. Pero la lucha por ser "el ganador del resto" fué emocionante pues resultó muy igualada.


El que se llevó el gato al agua fué Pepe con su afinadísimo Peugeot de Spirit y tras él (y todos separados por 10 tramos), Luiti y Alvaro con sendos Clio de NSR. Después un pelotón de Megane de Ninco con Loren a la cabeza (lástima de la 1ª manga, pues de lo contrario podría haber optado a la 2ª posición) tras él Alfredo con el coche más lento del lote, pero corriendo con mucha seguridad, Rodri al que le pudo la presión de ofrecerle a su padre un podium y Jaime con un nuevo fallo de mando y un chasis Slot.It poco afinado y cerrando la clasificación un Peugeot de Avant que, sin tiempo de poner a punto, impidió a Kiko terminar la carrera.
Aquí tenéis la clasificación y los participantes en orden de llegada:


La clasificación general queda de la siguiente manera:

sábado, 24 de octubre de 2009

3ª CARRERA DE CLÁSICOS SCALEXTRIC

Crónica de la carrera por Jaime:
A la tercera va la vencida. Al fin pudo ganar Jaime en una carrera sin fallos (del mando) en su categoría favorita. Aunque todos los pilotos (los pocos que vinieron) aumentaron el nº de vueltas respecto a las carreras anteriores, nada pudieron hacer frente al Mercedes, que en esta ocasión recibió una puesta a punto del Team Mc Laren, que le permitió hacer la pole y dominar la carrera. La 2ª y 3ª posiciones, también tuvieron claros dueños en Alvaro y José Mª, y para las restantes, bonitas luchas por lograr el mayor nº de puntos.


Lástima de la avería de Kiko con un coche que prometía. Incluso al final se vio envuelto en un accidente que provocó una pérdida de nervios de los implicados que incluso llegaron a las manos.


Menos mal que el Presi, tras hacerles la foto en pleno fragor de la lucha logró separarlos y que le invitaran a unos cubatas.
Clasificación: Palizón ¿eh?


La clasificación general queda asi:


La próxima semana TURISMOS A TOPE. Ya pudimos ver y probar el "pepino" de Juanma, que va más rápido que los LMP, así que ya tenemos favorito para la categoría.

lunes, 19 de octubre de 2009

2ª CARRERA DE CLÁSICOS SCALEXTRIC

Crónica de la carrera por Jaime:
Como siempre, emocionante la carrera vivida en el circuito de AGS. Estos coches SCX clásicos provocan sentimientos diversos enre los pilotos. Unos reviven sus primeras carreras (los más veteranos) otros simplemente disfrutan haciendo correr estos cacharros y sin embargo a otros les hace revivir la edad con la que empezaron en esto del slot con todas sus consecuencias, es decir les hace comportarse como cuando tenían la edad del pavo, lo que no es del agrado de todos. No obstante, todo ello hace más interesante, si cabe, estas carreras.



En cuanto a la carrera en sí, de nuevo lucha en los puestos de cabeza entre Alvaro y Jaime, aunque esta vez más apretada que en la carrera anterior y de nuevo un fallo en el mando de Jaime (que ya no es su Profesor Motor de Autoescuela) le privó de la victoria. Carrerón de Rodri con su Fiat Abarth Spider que venció por poco a Luiti y su recién adquirido Porsche. En las restantes posiciones, cada puesto estuvo muy disputado, y buena carrera de Miguel con un "tranquilo" Porsche que pedía a gritos algo más de motor.


Aquí tenéis la clasificación y las fotos de los que corrieron con coches distintos a la carrera anterior. Si os fijáis en el post con la clasificación de la 1ª carrera puede observase la progresión de la mayoría de los pilotos. los que se traduce en un mayor nº de vueltas. Eso indica el mayor nivel de preparación de los "bólidos". En esta ocasión además todos los cochs estaban conformes al reglamento y no hubo que realizar ninguna penalización.

sábado, 10 de octubre de 2009

1ª CARRERA DE CLÁSICOS SCALEXTRIC

Bueno pues ayer tuvimos la primera carrera de clásicos scalextric la cual para mi particularmente fue muy dura y creo que no fui el único. Estos coches requeiren unas manos inmejorables tanto para prepararlos como para llevarlos por lo negro.


Pudimos ver varios modelos pero sin duda el dominador el el seat 131 que el año pasado dio un resultado inmejorable para sus pilotos pero que este año en al menos esta primera carrera y visto a sus nuevos rivales mucho tendrá que evolucionar para estar a la altura. Tuvimos la presencia de un Mercedes 250 SL a mandos de Jaime y un Porsche 934 pilotado por Alvaro que se mostraron intratables, parecia que ellos corrian en una categoria y los demas corriamos en otra. La conclusión ellos acertaron en la eleccion de sus coches y los demas nos equivocamos, habremos pecado de falta de experiencia sin duda. El resto no estuvimos tan lejos entre nosotros y de ese grupo los Seat 131 se mostraban competitivos, aunque no quita que algunos de ellos tuvieran problemas de motor como el caso de Kiko con un coche que no corria, o de guia como fue el caso de Pepe. Los 1430 acusaban mucho las pérdidas de tensión y en el carril 3 en la bajada llegaban a semipararse. El Fiat Spider de Alfredo que el año pasado llegó a ganar una de las pruebas tenia una carencia de motor notable pero al menos se mostró uniforme toda la carrera no como otros coches.
En definitiva que el que quiera un coche puntero se le recomienda algún Altayero de lo que traen una guia normal con cable ya que debido al consumo de estos motores y a las pérdidas de la pista unido al sistema de pletinas es una muy mala combinación. Sin mas un saludo y felicitaciones al podium formado por Álvaro, Jaime y Lorenzo en ese orden.
Y asi queda el campeonato:

sábado, 3 de octubre de 2009

3ª CARRERA DE LMP

Bueno pues ayer noche tuvimos la última carrera de LMP, con algunas ausencias lo cual redujo la parrilla a solo 9 coches. Eso si en nuestra linea siendo muy variada y uniendose a ella en esta carrera un Dome Judd pilotado por Alvaro, el cual daria un buen resultado aupandose al podium.


Esta carrera estaria mas apretada que las anteriores habiendo muy pocas diferencias, es mas el tercer puesto se ha decidido por tramos en el último momento.
Carrera interesante aunque algo loca en sus primeros momentos con algunas salidas poco habituales.
Se vieron coches muy mejorados como el Riley de Lorenzo que demostro durante toda la carrera muy buenas maneras, igual que el dome de alvaro como antes mencionaba.
Finalmente se impondria el Audi R8 Scalextric al Peugeot 908 de Avant sobre todo por verse menos perjudicado por el tráfico en la pista.
El actual campeón en esta carrera seria cuarto sorprendido por Alvaro en el último momento lo cual demuestra una vez mas que mantener el titulo le va a costar mucho trabajo.
También pudimos ver en la carrera de ayer un Mosler MT900R pilotado por Alfredo, con material Ninco con miras al provincial que empezará en breve y que sirvio como entrenamiento previo y que no obtuvo un mal resultado ya que no quedo muy lejos del resto contando sus limitaciones técnicas.


Con todo esto damos por acabada la categoria y pasamos a clásicos Scalextric, categoria para la cual necesitaremos una preparación mental mas que técnica ya que debemos adaptarnos a una conducción muy diferente de estos coches y tomarnoslo con filosofia.
Como nota curiosa tras la carrera hemos probado los nuevos neumáticos de Sloting Plus sobre el Audi R8 Scalextric y los resultados fueron buenos haciendo lo mismo tiempos que se hacen con el mismo coche calzado con neumáticos Spirit que son lo mejor que tenemos hasta la fecha. Seguiremos probándolos e informando de los resultados pero advertimos que en cuanto a balón (ancho de goma) es mucho menor que el de los spirit lo que limitara su longevidad y su adaptación a algunos coches, sin mas un saludo de Roberto.

sábado, 26 de septiembre de 2009

2ª CARRERA DE LMP


Bueno ayer tuvo lugar la segunda carrera de LMP para AGS, con la victoria del actual campeón que impuso su ley con un Toyota GT One. Carrera con mayor participación que la primera en la que se volvio a ver una parrilla muy variadita. Pudimos ver desde un Reynard hasta un Peugeot 905, pasando por los Audi R8, R10, Peugeot 908, Riley MKII, Jaguar SRS, Audi R8C y por supuesto el Toyota GT One.
Carrera dominada de principio a fin por Juanma con su Toyota el cual recibio una puesta a punto esta semana considerable y que puso de manifiesto en la pista. Segunda posición que seria la mas disputada en la noche decidida esta vez a favor de Luis y su Peugeot 908, dejando a Roberto en tercera posición.
El señor Jose Naranjo que debido a un coche lento no pudo mejorar de la cuarta posición, perseguido por Jaime y su Jaguar SRS Gaditano(Alias la babucha del Cádiz).
Por detras Kiko y Lorenzo que terminarían en la misma vuelta, seguidos por Alfredo, Pepe, Rodrigo y Jose Maria. en última posición Alvaro debido a llegar con una manga y media de retraso por motivos laborales. Sin más un saludo os dejo la clasificación general que queda de la siguiente manera tras dos carreras disputadas.

sábado, 19 de septiembre de 2009

1º CARRERA DE LMP

Aqui os dejo los resultados de la primera carrera del campeonato en AGS.

Hemos comenzado con la categoria de LMP y se ha dejado ver una parrilla variadita aunque no con demasiada participación ya que aún las vacaciones colean para algunos. De todas maneras la carrera ha sido emocionante, y se veia a la gente con ganas de empezar el campeonato. El actual campeón de Cádiz defiende su titulo pero visto lo visto han aparecido muchos lobos con piel de cordero con ganas de arrebatarselo.



La parrilla variada como decia dejandose ver slot.it, avant, scaleauto e incluso un scalextric. Tuvimos la presencia de Rodri que la pasada campaña solo pudo asistir a algunas carreras sueltas, esperamos que este año pueda ser mas continuo.



Bueno la carrera tuvo un dominador que fue el audi r8 scalextric que marco una gran diferencia mostrandose invatible, pese a los esfuerzos de Jose N. que como siempre aunque en inferioridad de coche rindio a un nivel espectacular no cesando hasta la última vuelta en su empeño de presionar. Por detras Luis se mantenia en una dura pugna con Rodri que no se decidiria hasta la última manga en donde Rodri no hizo un buen carril cuatro, el cual se a comvertido en el juez de muchas carreras ya.



Juanma tras ellos, intentando con un muy rápido GT one en recta no perderlos de vista, pero se veia muy presionado en la parte virada del circuito donde su coche le perdonaba poco. Tras el Miguel y su GT One Dark Dog que realizo una buena carrera la que se vio perjidicada por un mal carril 4 y algunos problemas en la salida de la carrera. Pepe tras el, con un audi bastante inestable y que esperemos que reciba alguna mejora. Por detras Jaime que con algún problema mecánico rápidamente solucionado por su mecánico Juanma se defendia con un coche un tanto "oscuro". Cerrando la clasificación Kiko que no tuvo una buena carrera y que llego a tener que ser sustituido en alguna manga por Alvaro el cual llego un poquito tarde y no pudo participar pero esperamos verlo en la siguiente si su trabajo se lo permite.

Bueno y demomento asi queda el campeonato al ser esta la primera prueba y nos vemos en la segunda carrera de LMP, un saludo Roberto.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

1ª PRUEBA GRUPO "C"

domingo, 24 de mayo de 2009

4 HORAS SUBARU NON STOP

Resumen de la prueba por Jaime:
Por decisión mayoritaria como siempre en AGS (algunas veces es la mayoría y otras veces lo decide "el mayor") la 3ª carrera de resistencia "NON STOP" se celebró esta vez con los Subaru de NINCO que la Organización de las 24 Horas de RESISPAIN (TOP DRIVERS) regaló a la Asociación Gaditana de Slot.

Por razones de "agenda" la carrera tuvo lugar en la noche del viernes en lugar del sábado y por eso fue de 4 horas en lugar de las 8 habituales. Constaba de 4 mangas de 1 hora de duración con equipos de 3 ó 4 pilotos que se relevaban durante el transcurso de cada manga y al final de cada manga los equipos cambiaban de pista de la forma habitual (1-3-4-2), pero los coches permanecían siempre en la misma pista para que todos los equipos utilizaran todos los coches y en su pista respectiva.

Al final la victoria fué para el equipo Mykoshemushyko AGS-AB (Alvaro, José Mª y Jaime) seguidos por un inspiradísimo Team Cano Brothers (Lorenzo, Pepe y Kiko) que pudo soportar el empuje final del SuperCat Team (Alfredo, Manolo y Jose) y por el Team Racing For Laciana que se vió perjudicado por algunos fallos del coche de la pista n 3.

En definitiva, magnífica carrera de resistencia con algo de cansancio pues algunos venían de trabajar tras una dura semana (y otros de una dura sesión de Feria de Jerez) y magnífico ambiente aunque algo cargado de humo.

Los Resultados:

3ª CARRERA DE TURISMOS

Una vez mas el resumen por parte de Jaime:
"Anoche, a la hora de costumbre tuvo lugar la 3ª y última carrera de turismos en AGS. Como ya venimos repitiendo, a pesar de la disparidad de modelos (salvo los Mégane de NINCO), ya no es noticia que la lucha por cada posición fué muy igualada, si exceptuamos la SUPERPOLE, como puede verse en la imagen sacada de la PDA SuperPAPER 4G.Bueno sí fué noticia el hecho de ver al EX Campeón de Cádiz de nuevo en lo alto del podium con un coche preparado por Loren y también el de que a Jaime no se le estropeó el mando y la nada habitual posición de Alfredo por problemas con el motor elegido para esta carrera (no era NINCO)."
Resultados:

2ª CARRERA DE TURISMOS

Gran victoria del señor Naranjo con su BMW, solo seguido por Alvaro y su clio. Detras de ellos un peloton de 4 pilotos en la misma vuelta que se dieron de collejas hasta el final de la prueba, tres de ellos con Megane demostrandose este el uno de los coches mas competitivos del campeonato de turismos.
Sin mas los resultados:

1ª CARRERA DE TURISMOS

Aqui os dejo el resumen de Jaime de la Prueba:
"Bonita carrera ésta de turismos. Lucha apretada para la 1ª posición, como ya viene siendo costumbre en las carreras de AGS y también lucha por las posiciones intermedias.

Trabajada victoria de Alvaro con un Clio de NSR muy crítico en las pistas 3 y 4, en dura pugna con un BMW magníficamente afinado y llevado por Jose que se veía vencedor hasta la última manga. Ambos estuvieron seguido muy de cerca por Juanma con Mégane y Kiko con un Toledo "made in Paco". Más atrás, también buenos piques por la 5ª plaza que se llevó in extremis Roberto, tras la enésima rotura de mando de Jaime. Dificultades con algunos comisarios retrasaron también algo a Loren y una avería en la 1ª manga apartó de la lucha por el podio a Pepe y su rapidísimo Peugeot de Spirit.

En la general, Juanma se afianza en la 1ª posición, Kiko desbanca a Jaime del 2º lugar y Alvaro pega un subidón".

Clasificación de la carrera:

lunes, 27 de abril de 2009

AGS triunfa en el 1er Campeonato GT Ninco Provincia de Cadiz

Pues finalmente ha terminado el Primer Campeonato GT Ninco Provincia de Cádiz, con la celebración de la última prueba en la pista de Algeciras (Club Minibólidos Sur de Europa) y tras haberse corrido en las pistas de Medina, AGS y Ubrique.


AGS tiene el honor de haber colocado a sus tres equipos participantes entre los cinco primeros de la general, y si bien no ha podido alzarse con la victoria, dos de sus equipos coparon las otras dos plazas del podium en lo que ha sido una grandísima actuación por parte de sus tres equipos.
En segunda posición de la general han quedado Jose Naranjo y Pino, integrantes del equipo AGS Pepinos SBSlot. Que hasta el último momento lucharon por alzarse con el campeonato y a los cuales sólo las averías mecánicas les privaron de poder conseguirlo. Felicidades chavales.




En tercera posición de la general está el equipo Racing for Laciana AGS. No tiene mucho mérito porque quizás estos tres pajaritos eran los más calculadores del campeonato y sabían perfectamente lo que debían tratar de hacer en cada pista, jajajaja. Fenomenales Roberto, Luis y el tercero que no sé quien es.






Alcanzando una merecidísima quinta posición de la general el equipo AGS Alfreso y Lolo, que reciben un premio a su buen hacer, buen pilotar y por encima de todo, excelente actitud de la que todos debemos aprender y tomar nota. Mi más sincera enhorabuena.

Felicitar a todos los miembros del club porque este triunfo es un poquito de todos, muestra del nivel de los pilotos del club dentro de la provincia y que tenemos que estar muy orgullosos de dónde estamos. Agradecer también al resto de participantes su esfuerzo y competitividad en este campeonato y felicitar a los ganadores.

lunes, 20 de abril de 2009

3ª CARRERA FLY CLÁSICOS



Este viernes tuvo lugar en el circuito de AGS la 3ª carrera de la categoría FLY Classics.
Resumen de Jaime:
"En esta ocasión, Juanma volvió a tener a punto su Ford FT 40 y dominó la carrera de principio a fin. Tras él, José Mª que desprecia los coches que le prestan sus amigos con la mejor de las intenciones :da):co) se apunta a caballo ganador y con un Ford cedido por Lorenzo, se hizo con la 2ª plaza.

A continuación entró Lorenzo con su bien afinado Ford Mk II y tras él Jaime con otro Ford Mk2. Kiko con su rapidísimo Ford GT 40 no encontró la puesta a punto ideal en esta ocasión, "a pesar de la colaboración de Antonio" o mejor gracias a ello y no pudo pasar del 5º puesto. En 6º lugar Pepe con el único no Ford (Porsche 917) y en 7º lugar Antonio con Ford GT 40.

En esta ocasión no tuvimos la suerte de contar con algunos de nuestros más destacados pilotos como Alfredo, Alvaro, Jose, Luiti, Roberto, Miguel, Manolo, etc lo que deslució un poco la parrilla, aunque no el ambiente que como siempre estuvo magnífico".

Resultados:

2ª CARRERA FLY CLÁSICOS

Resultados:

1ª CARRERA FLY CLÁSICOS

Resumen de Jaime:
"La carrera tuvo un dominador claro (bueno dos): Juanma y su Ford GT 40. Lo hizo desde la pole hasta el final, en todas las mangas y e las vueltas rápida. ¡Enhorabuena!. Después un soberbio Kiko supo dominar esta vez su Ford delante de Jaime, que si no es por una rotura del mando podría haber alcanzado la 2ª plaza, también con Ford. Parece que este modelo es el dominador de la categoría. Como ya es costumbre en nuestra pista hubo una apretada lucha para las demás posiciones, aunque en esta ocasión sí que hubo más diferencia entre las mecánicas. A ver si en la 2ª carrera vemos las evoluciones".

Resultados:

3ª CARRERA GT LIBRE



Resumen de Jaime:
"Como en anteriores ocasiones, la carrera ha estado muy disputada, con las excepciones del dominio de Juanma, que se ha hecho de nuevo con la cabeza del Campeonato y de Luiti, que en la última manga sufrió una pájara que le hizo caer hasta la última posición, con evidentes signos de desmoralización por los constantes fallos de su coche en las pistas 1 y 2.

Algunas mecánicas acusaron el paso de las carreras si un mantenimiento adecuado, como el F 40 de Alvaro y el Ascari de Jose (acentuado además por una colisión) y en el caso de Kiko fué más bien una indisposición pasajera del piloto la causa del flojo rendimiento de su rapidísimo Mosler..

El resto a buen nivel y protagonizando como digo una carrera bastante igualada".

La Clasificación de la carrera:

2ª CARRERA GT LIBRE



Resumen de Jaime:
"Máxima EGALITÉ y máxima FRATERNITÉ, en las útimas carreras en AGS. Bravo por los "nuevos". Lamentar las ausencia de algunos de los protagonistas de otras carreras que tenían que madrugar para asistir al Campeonato Provincial en Ubrique.

Victoria de Alvaro desde el fondo de la parrilla y sorpresa de Roberto que, si no llega a ser por una nefasta 1ª manga a causa del mando, hubiera podido ganar la carrera. Carrerón también de Lorenzo, adelantando en la última manga a Jaime para subir al podio, lo que no impidió a éste alcanzar el liderato de la General. José Mª no estuvo a la altura que le corresponde, por falta de puesta a punto de su máquina".

Anotaciones de Alvaro:
"Algunos apuntes para los que se atrevan a "toser" en esta categoría:
1. ganador y segundo de la carrera, fueron penúltimo y últiimo en la POLE
2. los coches, excepto, el de Roberto 13,2 - 13,4, y el de Kiko, andaban prácticamente en los mismos tiempos 13,5 - 13,7. Una salida de más te arruina la carrera.
3. Luiti que "nos destrozó" en la primera manga, se vino abajo con fallos inexplicables.
4. Para ganarle a Lorenzo hay que tenerlos bien puestos. Jaime, en la ultima manga, no pudo, a pesar de contar con medio circuito de ventaja.
5. El que quiera la pole tendrá que inventar algo estelar para pasar al Mossler de Kiko.
6. El Mossler NSR que arrasaba en la anterior GT, ahora solo queda octavo.

Resultados de la carrera:

RESULTADOS II NON STOP



Bueno despues de un largo retiro, retomo el blog y actualizo las diferentes pruebas disputadas hasta la fecha en el club. Comenzamos con esta prueba monomarca de Porsche 997 de ninco.
Resumen de Jaime:
"Emocionantísima y divertidísima la carrera de 8 horas. 4 equipos con los Porsche 911 (997) de NINCO completamente de serie.

Desde el principio la igualdad fue la tónica de la carrera, aunque problemas en el coche y la necesidad de terminar pronto, pues tenían que madrugar para ir a correr a Sevilla, fueron las causas de que el equipo Racing For Laciana tuviera que abandonar antes de empezar la última manga de 2 horas. Los tres equipos restantes mantuvieron una lucha que hizo que la 2ª posición tuviera que decidirse por "las comas". Eso tras 8 horas de carrera y más de 1800 vueltas al circuito.

Carrerón de los Cano Brothers, con remontada de Kiko y Pepe al principio de la última manga y con Lorenzo con mucho temple haciendo la carrera de su vida y manteniendo a raya a Jose durante 40 minutos (lo llevaba a 2-4 segundos todo el tiempo y al final el crono no paraba de pitar cada vez que pasaba Jose). También buena carrera de Manolo y Alfredo el "boss" del SuperCat Team, que casi le sale bien la estrategia de dejar a Jose para el último relevo con el fin de presionar a los Cano.

Y Carrerón del AGS-AB con Alvaro, José Mª y Jaime con un coche que no era el más rápido, aunque al final era el que iba más fino, pero la diferencia final fué de apenas 16 vueltas tras 8 horas".