miércoles, 2 de diciembre de 2009

2º CARRERA DE GT NINCO

Crónica por Jaime:
Se nota que durante la semana algunos pilotos han hecho los deberes y se presentaron a la carrera con los bólidos mejor afinados que en la carrera anterior. Como decía Juanma, la carrera no iba a ser monótona y aunque él totalizó el mismo nº de vueltas que en la carrera anterior en la que dominó con autoridad, en esta ocasión fué superado por 3 pilotos y casi igualado por Jaime con el Ford GT 40 que plantó cara a la escuadra de Mosler. Luiti, con el coche del Provincial no dió opción, aunque Alfredo demostró su rodaje también en el provincial y también que cuando el coche le funciona bien, se clasifica muy arriba. Alvaro cumplió con el objetivo de vencer a Juanma. Los Cano Brothers, totalizaron más vueltas que en la carrera anterior, pero como decía al principio, la mayor competitividad de algunos coches les impidió repetir las posiciones de la carrera anterior.
Esta fué la clasificación:


Y esta una de las parrillas de salida, con el Ford "sólo ante el peligro":


Se intentó realizar una "salida Le Mans", pero se produjo un cierto descontrol entre los pilotos y se convirtió en "salida Gaditana": Jose y Alfredo fueron a su ritmo, a Juanma intentaron ponerle una zancadilla, Kiko se resbaló, Loren se creía que iba al botellón, Alvaro iba en dirección contraria, Jaime con un bastón, Luiti empujando a Pepe y Rodrigo mirando si el coche era el suyo, en fin un caos... y a todo ésto, nadie llevaba casco. En fin, que no sé si lo vamos a intentar más.



La clasificación general del campeonato:

1ªCARRERA DE GT NINCO

Crónica por Jaime:
1ª carrera de la controvertida categoría GT-NINCO en Cádiz. En las verificaciones, algunos participantes tuvieron dificultades para que sus c oches cumplieran con el Reglamento por cuestiones de neumáticos sobre todo. En cuanto a la carrera en sí, continúa el dominio del actual Campeón, que como en casi todas las categorías consigue una puesta a punto prácticamente perfecta y una velocidad en recta envidiable.


Por el 2º puesto, lucha "fratricida" entre los Cano Brothers en la que al final, una mayor serenidad de Loren hizo que remontara la vuelta que le llevaba Kiko en la última manga, al que le faltó algo de temple para mantener la ventaja. Tras ellos máxima emoción en la lucha por la 4ª plaza que al final y por muy poco, fué para Pepe y su Nissan que, pese a un rapidísimo motor era algo difícil de llevar en curva. Carrerón de Rodri con un Porsche totalmente de serie (incluso transmisión de plástico y motor NC-5, frente a los NC-6 del resto) que plantó cara al Ford GT 40 de Jaime hasta el final de la última manga. Por último José Mª sin mucha fé en las posibilidades de su Lambo y Alvaro con problemas de puesta a punto, cerraron la clasificación.